Cristiano Ronaldo: “Fue una decisión fácil venir a la Juventus...ocupaba nuevos desafíos”
“Fue una decisión fácil venir a la Juventus, es uno de los mejores equipos del mundo", dijo CR7. Facebook Juventus/La República
Enviar

La Juventus y Turín recibieron calurosamente al astro portugués Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid, que aterrizó en la capital piamontesa el domingo, un día antes de lo previsto, para sellar esta mañana su contrato con el campeón italiano.

Al llegar a la sede de la 'Juve' se sometió al reconocimiento médico, rodeado por miembros de seguridad, fue recibido por centenares de 'tifosi' que le aclamaban.

En conferencia de prensa se mostró orgulloso por llegar a su nueva casa.

“Fue una decisión fácil venir a la Juventus, es uno de los mejores equipos del mundo. Es un paso importante en mi carrera”, dijo en conferencia de prensa.

No me voy triste del Madrid, es un club grande, me voy feliz y agradecido de continuar con Juventus, nunca voy a olvidar lo que hice en Madrid. Espero tener una etapa bonita aquí.

Ronaldo también se mostró agradecido con el Real Madrid donde lo ganó todo.

“No creo que en Madrid estén tristes llorando, he hecho historia en el fútbol y el club me ayudó pero esta es una nueva etapa en mi vida, estoy motivado, concentrado para poder de cierta forma demostrar a los italianos que soy un jugador top, me voy a preparar bien y pienso que no tengo que demostrar nada a nadie, mis números no engañan pero tengo ambición y me encantan los desafíos”, añadió.


Ver comentarios