Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cristiano Ronaldo está infectado con Covid-19

Walter Herrera w[email protected] | Martes 13 octubre, 2020 08:14 am

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo. Archivo/La República


Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva al Covid-19, por lo que no será una opción para el partido de este miércoles, ante Suecia.

Lea más: Zlatan Ibrahimovic no pudo driblar el Covid-19 al dar positivo

En una nota emitida por la Federación Portuguesa de Fútbol, ​​se revela que el capitán de la Selección Nacional “está bien, sin síntomas y en aislamiento”.

Lea más: Cuando llegue la vacuna contra la Covid-19, ¿a quiénes se la aplicarán primero?

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Cidade do Futebol”, también se puede leer.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya es el tercer jugador en dar positivo en la concentración de la Selección, tras José Fonte y Anthony Lopes.

El delantero de la Juventus disputó los dos últimos partidos de su país, primero un amistoso contra España y luego Francia en la Nations League.


NOTAS RELACIONADAS


Persona con traje frente a familia en paracaídas

Ticos invertirán más en experiencias familiares post Covid-19, según Mastercard

Lunes 12 octubre, 2020

Como lección de cuarentena, casi la mitad de las personas consideran que pasar el tiempo con la familia es la rutina más importante






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.