Logo La República

Jueves, 16 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Andrés Carevic señala que irá a Tibás sin nada que perder y con mayor carácter

Walter Herrera [email protected] | Jueves 25 junio, 2020 07:53 am

Andrés Carevic, técnico de la Liga frente al escudo de su equipo
Carevic asegura que irá a jugarse todo a Tibás. Archivo/La República


Andrés Carevic señaló que un mal primer tiempo de Alajuelense los condicionó, y ahora deberá ir a Tibás a lavarse la cara, mostrar mejor actitud y jugarse el todo por el todo.

"Es difícil pero nos quedan 90 o 95 minutos en el campo de Saprissa para poder revertir la situación. Ahora tratar de recuperar, descansar. En la parte emocional ir adelante con todo, no tenemos nada que perder, ir el todo por el todo a su casa. Prepararemos todo para ir a su casa y tratar de revertir la situación", afirmó.

Lea más: ¿Cómo aplicará el criterio de desempate por el gol visita en la final?

Añadió que más que la falta de sangre y coraje, el equipo tuvo desatenciones que pagaron caro.

"En el primer tiempo no lo hicimos bien y en el segundo tiempo cambiamos la actitud, cambiamos esa parte para proponer e ir a buscar un gol. Tuvimos alguna oportunidad pero no la pudimos concretar. Esto no terminó acá, nosotros tenemos que pensar en ir allá y revertir la situación , ver algunos detalles que seguramente tenemos que ver y ejecutar. No sólo hablar sino ejecutarlos".

Lea más: Centeno aprendió del “Machillo”, alabó a Esteban Rodríguez y no se fía del marcador

También aseguró que no se vio sorprendido por Centeno y su alineación, sino que fueron ellos quienes dejaron de practicar su fútbol.

"No tuvimos la fortuna ni tampoco generamos tanto para decir que tuvimos muchas opciones de gol, pero hay que revertir la situación tomando en cuenta seguramente algunos detalles y ver cómo podemos plantear la estrategia allá para poder hacerles daño y ser contundentes para poder revertir el marcador que nos tocó vivir acá", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.