Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Coyol Free Zone es reconocida como la mejor zona franca de América por su operación sostenible

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 12 octubre, 2022 05:17 p. m.


Coyol Free Zone
Coyol Free Zone es la única de toda América en este prestigioso ranking. Archivo/LA REPÚBLICA


Destacarse como una de las mejores en el sector de ciencias de vida le permitió a Coyol Free Zone obtener el reconocimiento de la revista internacional fDi Magazine, por segundo año consecutivo, como la mejor Zona Franca en América, además de ubicarla en el puesto 9 dentro del Top 10 a nivel mundial.

En el Top 10 destacan zonas francas ubicadas en los Emiratos Árabes Unidos, China y Polonia; mientras Coyol Free Zone es la única de toda América en este prestigioso ranking.

“Estos reconocimientos son una garantía más de nuestro compromiso para apoyar la exitosa operación de nuestros clientes, quienes a su vez llevan salud y bienestar al mundo, a través de los dispositivos médicos y equipos de precisión que producen en Coyol Free Zone, un parque con prácticas sostenibles y un ecosistema de negocio idóneo para las Ciencias de la Vida” comentó Carlos Wong, director General de Coyol Free Zone.

En tan solo cinco años, las ventas anuales al exterior de Coyol Free Zone, pasaron de $806 millones en el 2015 a $2.088 millones en el 2020.




NOTAS RELACIONADAS


“Los premios obtenidos reafirman la capacidad del parque para competir al más alto nivel” indicó Carlos Wong, Gerente General de Coyol Free Zone. Archivo/La República

Coyol Free Zone se convierte en la mejor zona franca de América

Miércoles 20 octubre, 2021

Parque empresarial obtuvo once nuevos galardones en el último mes

Zona Franca Coyol es la que más exporta

Martes 21 junio, 2016

Zona Franca Coyol lideró el año pasado, las exportaciones provenientes de este régimen con un total de $921,1 millones, de acuerdo con un estudio de Procomer.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.