Cowboys se quedan sin Romo
Tony Romo se perderá al menos ocho semanas con su clavícula izquierda fracturada, lo vemos en el suelo, derribado por Taylor Hart. Elsa Getty/AFP-La República
Enviar

Cowboys se quedan sin Romo

Derrotaron a las Águilas, pero perdieron a Romo media temporada

Los aficionados de los Cowboys de Dallas terminaron la segunda semana de NFL con un sabor agridulce, ya que a pesar de ganar a los Eagles en Filadelfia —rival divisional—, perdieron a su mariscal Tony Romo por una fractura de clavícula, por lo menos hasta la mitad de temporada.
El fuego fue siempre controlado por los Vaqueros, que aunque no hicieron muchas anotaciones —marcador 20-10— los Eagles nunca carburaron y Sam Bradford su mariscal tuvo una tarde para el olvido.
Mientras los Vaqueros inician 2-0 esta temporada, los dirigidos por Chip Kelly que invirtieron muchos millones de dólares para armar un gran equipo van 0-2.
Otros que deben estar felices son los fanáticos de los Patriots, ya que ganaron en Buffalo contra los Bills, en un partido que se puso interesante en el último cuarto cuando los de casa estuvieron cerca de empatar.
Brady volvió a tener un gran juego con más de 466 yardas y tres pases de anotación sin intercepciones, así Rob Gronkowski tiene un nuevo récord con ocho partidos al hilo con una anotación, para los que los tienen en el Fantasy, ganaron muchos puntos.
Otro que dio un gran juego fue el novato, primera selección del Draft de este año, el mariscal de los Buccaners, Jameis Winston, quienes ganaron para sorpresa de todos ante los Saints 26-19.
El ex Seminoles de Florida State, mejoró muchísimo respecto a su partido inaugural, con buenos lanzamientos a sus alas abiertas Evans y Jackson.
Los que se dieron un festín fueron los Steelers que consiguieron su primer triunfo en casa ante los 49´s de San Francisco con un marcador final de 43 a 18.
Por la noche, se esperaba un partidazo, la repetición de la final de conferencia nacional de la temporada pasada, entre los Seahawks y los Packers, al cierre de edición este partido no había terminado.
Hoy en trasmisión de la cadena ESPN, un gran partido en Indianápolis, los Colts reciben a los renovados Jets.


Semana 2
Broncos 31 Chiefs 24
Patriots 40 Bills 32
Texans 17 Panthers 24
Cardinals 48 Bears 23
Chargers 19 Bengals 24
Titans 14 Browns 28
Lions 16 Vikings 26
Buccaners 26 Saints 19
Falcons 24 Giants 20
49’s 18 Steelers 43
Rams 10 Redskins 24
Dolphins 20 Jaguars 23
Ravens 33 Raiders 37
Cowboys 20 Eagles 10
Seahawks – Packers*
Jets – Colts**
*Juego ayer por la noche
**Juego hoy por la noche

Fabio Parreaguirre
[email protected]

 

Ver comentarios