¡Cotizado entre gigantes!
Poco fue exigido Navas, pero su accionar fue vital para quitarle el récord de partidos sin perder en casa del Barcelona. REAL MADRID.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

201604032212510.rec.jpg
201604032212510.rec2.jpg
El profesionalismo y seriedad con que trabaja el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, lo mantiene enfocado en lo que para muchas personas en Costa Rica es un mundo de ensueño.
Sus paradas utópicas parecieran salidas de un mundo virtual donde todo es posible y esto le ha ganado la cotización que cualquier jugador desea.

El portero costarricense atraviesa por el mejor momento de su carrera tras vencer al Barcelona en su casa 1-2.
Tuvo un partido redondo, ayudó a vencer al equipo que hasta este sábado parecía invencible y demostraron que van en serio cuando hablan de ganar la Champions.
Su nombre está en boca de ricos y famosos del deporte.
“Keylor Navas, ¡Qué grande eres!”, posteó el ex astro merengue, Luis Figo, en redes sociales.
Además, según el diario inglés “The Sun”, el Manchester United y el Manchester City le siguen la pista de cerca al Halcón y siguen mostrando interés en el meta tico.
Según “The Sun”, el equipo de Van Gaal ha asumido que tarde o temprano terminará perdiendo a De Gea, por lo que reemplazarlo con Keylor Navas pinta como la mejor opción. Hasta se habla de un trueque de porteros con el Real Madrid para la próxima temporada.
Tanto o más interés que el United muestra el City, que debido a la posición en la que se encuentra en la Premier League ha empezado a dudar de lo que Joe Hart le ofrece bajo los tres palos. En Etihad creerían que es el momento de reemplazarlo con alguien que ofrezca más garantías.
En entrevista en su sitio web, Keylor brindó declaraciones sobre esta vivencia en el Clásico.
“Estos tres puntos nos dan fuerzas y motivación para seguir luchando, porque estamos convencidos de las condiciones de nuestro equipo para la Liga y para la Champions”.
Desde su llegada a tierras madridistas, la Muralla fue enfático en que desde niño su sueño fue jugar con el Real Madrid y está dispuesto a luchar la titularidad contra quien sea.

 


Ver comentarios