Enviar
Costly quiere jugar
El hondureño no pierde la esperanza de enfrentar mañana a Costa Rica

La principal carta ofensiva de la selección de Honduras, Carlo Costly, quien sigue lesionado, asegura que quiere jugar mañana ante Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro.
Costly anunció en su cuenta de twitter que ha mejorado de su golpe en la costilla derecha y espera disputar el partido. "Hola a todos, ya me siento mejor que ayer, espero entrenar al parejo de mis compañeros para estar contra los ticos.¡Noooo me lo pierdo!", publicó el delantero, que lleva tres goles en el torneo de la Concacaf, detalló Diario Diez.
Según este mismo diario, el entrenamiento arrancó y Carlo Costly encabezaba un pelotón de jugadores que trotaban en unos 100 metros bajo las órdenes del preparador físico Miguel Falero.
“Todo parecía que el delantero de la Bicolor entrenaría a tope con el resto del equipo, pero no, apenas hizo ese primer ejercicio por diez minutos y a sentarse a la par del otro lesionado, Edder Delgado”, señala la nota.
El golpe en la costilla derecha aún no deja entrenar de lleno al futbolista, quien para el técnico Luis Suárez aún es duda para mañana. Costly llegó con una venda puesta alrededor del estómago, al terminar de correr se la quitaron y solo se quedó con un parche colocado en la costilla dañada, que sirve para reducir el dolor.
“Guardo la prudencia, si va a estar que esté bien, al 100%, si la evolución de él es buena, pero de pronto por alguna circunstancia eso va en contra de su salud, no contaré con él”, aseguró Luis Suárez sobre la aparición de Costly.
Por si el jugador no termina de recuperarse a tiempo, el entrenador tiene un plan B, por ello puso a Jerry Bengtson solo en punta, pero con el acompañamiento de Walter Martínez un poco retrasado.
“El golpe está fuerte y todavía tengo un poco inflamado, pero espero estar bien en los próximos días”, manifestó Costly, quien se lesionó en el partido contra Jamaica.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios