Costarricense fue galardonado “Nuevo mejor Artista” por Miami New Times
Su disco "Del Sol y la Roja Juventud fue grabado en Estados Unidos, México y Costa Rica. Cortesía/La República
Enviar

El compositor y cantante nacional César Paniagua fue elegido como el “Mejor Nuevo Artista” de la ciudad norteamericana, según el medio estadounidense Miami New Times en su premiación anual como ganador del 2018 “Lo mejor de Miami”.

El oriundo de Sarchí constantemente hace presentaciones en esta región de Estados Unidos y sus buenas participaciones lo consagraron como el ganador de la categoría, algo que tomo por sorpresa al cantante que divide su tiempo entre ambos a países.

“Estoy muy agradecido, la verdad no lo esperaba, yo me suelo presentar una vez por semana en distintos lugares de Miami, sin embargo esto me tomó por sorpresa, simplemente recibí una llamada del medio donde me explicaban que me eligieron en como el mejor de la categoría”, manifestó Paniagua.

El graduado de la Miami Beach Senior High School, lugar donde empezó su aventura en la música, lanzó su primer disco como solista llamado “Del Sol y la Roja Juventud”, el cual grabó en Estados Unidos, México y Costa Rica y se caracteriza por su contenido de rock, pop y un poco de blues. Además de esto, es uno de los vocalistas de la banda nacional Camelolloide, lo cual hace que tenga que repartir su tiempo para ambos proyectos.

“La energía y pasión que uno tenga le abre puertas y por eso estoy tan feliz de poder lograr esto, siempre tengo ganas de hacer más, paso de Miami a Costa Rica pero todo ha valido la pena, he aprendido mucho y se empieza a ver su recompensa”, expresó.




Ver comentarios