Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica será sede de evento gamer internacional Connecturday

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 29 agosto, 2022 04:15 p. m.


connectur day videojuegos centro de convenciones costa rica octubre jugadores costarricenses extranjeros gaming cultura pop david sobolov the flash league of legends alita guardianes de la galaxia gustavo mérida aquiles e-sports
Gustavo Mérida “Aquiles”, director de proyectos en e-Sports, será uno de los participantes. Cortesía/La República


La décimo primera edición del Connecturday, uno de los eventos de videojuegos más importante de la región, tendrá lugar en Costa Rica de forma presencial los días 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, generando un espacio de encuentro entre jugadores costarricenses y extranjeros de gran trayectoria.

Lea más: eSports, el deporte que ver en tiempos de cuarentena por Covid-19

Este promete ser un evento en el que converjan todas las ramas del desarrollo del gaming con la cultura pop y los fanáticos, señalaron sus organizadores.

Dentro de los invitados internacionales destaca el actor de voz para videojuegos David Sobolov, quien ha encarnado a Gorilla Grood (The Flash), Volibear (League of Legends), El Centurión (Alita), así como Battle Angel, y Drax (Guardianes de la Galaxia, Serie Animada).

También participará Gustavo Mérida “Aquiles”, reconocido coach de League of Legends, Caster y director de proyectos en e-Sports.

Lea más: Conozca el coliseo de eSports que abrirá en Oxígeno Human Playground

Los precios de las entradas van desde los ¢10 mil hasta los $75, dependiendo de la modalidad.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.