Logo La República

Martes, 18 de febrero de 2020



MAGAZINE


Costa Rica será sede del evento gamer más importante de la región

La cita será el 1ºy 2 de febrero en el Centro de Convenciones de Costa Rica

Melissa González [email protected] | Viernes 31 enero, 2020

Varias personas haciendo cosplay de personajes de Dragon Ball como bulma, los androides 13, 16 y 17
Los amantes de los videojuegos tienen una cita este fin de semana en el Centro de Convenciones de Costa Rica, donde se llevará a cabo el Connecturday


Los amantes de los videojuegos tienen una cita este fin de semana en el Centro de Convenciones de Costa Rica, donde se llevará a cabo el Connecturday.

Lea más: Conozca las fechas y precios del festival gamer Connecturday

El evento, que celebra su décima edición, reúne a las comunidades de la cultura gamer y geek del país, tanto a los aficionados como a quienes se han profesionalizado.

Los asistentes podrán aprovechar espacios para disfrutar, jugar y competir, a través de una programación pensada en la interacción, donde, además, habrá actividades comerciales.

Entre los atractivos destacan 16 torneos diarios, plataformas para probar juegos, arcades, exposiciones, conciertos, exhibición de desarrolladores costarricenses de videojuegos, conferencias de eSports, juegos de mesa, cosplayers y artistas gráficos invitados.

Los interesados en participar en los torneos se pueden inscribir el mismo día del evento.

“Con un impresionante ritmo de crecimiento de la industria Gamer y los eSports, por arriba del 20% anual, Connecturday es el punto de encuentro más importante de la escena en Centroamérica”, dijo Óscar Romero, gerente general de The Road Tech.

Quienes quieran asistir pueden optar por utilizar el servicio de transporte gratuito desde Avenida 2da, desde el restaurante Burger King diagonal al Teatro Nacional, saldrán busetas ambos días en diferentes horarios, los cupos son limitados y hasta agotar existencias.

Lea más: Conozca el coliseo de eSports que abrirá en Oxígeno Human Playground

¨Eventos como este demuestran la versatilidad de nuestro recinto para diferentes mercados. Somos un recinto que ofrece la infraestructura para albergar un evento de primer nivel y ofrecerles a los asistentes una experiencia con las mejores comodidades”, dijo Álvaro Rojas, gerente general del Centro de Convenciones.

Las entradas están disponibles a través de la plataforma yappexperience.com, con precios que van desde los ₡8 mil.


Tome nota


Qué Connecturday

Cuándo 1º y 2 febrero

Dónde Centro de Convenciones de Costa Rica

Horario Desde las 10 a.m.

Entradas yappexperience.com

Precio Desde los ₡8 mil



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.