Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica se promueve como destino de reuniones en Las Vegas

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 12 septiembre, 2019 10:55 am

estand con sillas y mesas
Cortesía ICT/La República


Con miras a fortalecerse como destino para la celebración de congresos, reuniones e incentivos, Costa Rica participa en la feria IMEX América en Las Vegas, una de las más importantes del mundo en este segmento.

Más de 11 mil compradores y 3 mil proveedores de todo el mundo se darán cita en la actividad, la cual también contempla más de 180 capacitaciones.

Lea más: Convention Bureau: “Crecimiento del turismo de reuniones en Costa Rica será sustancial”

La delegación costarricense, conformada por 28 empresas y el Instituto Costarricense de Turismo, dispone de un stand donde se muestran imponentes imágenes de la oferta turística nacional y espacios para negociaciones uno a uno.

“Nos sentimos muy orgullosos de participar en una de las ferias más grandes del mundo enfocada en el segmento de turismo de reuniones. El trabajo conjunto del sector público y privado costarricense ha permitido el desarrollo y ejecución de la estrategia de mercadeo, enfocada en posicionar a Costa Rica como un destino sólido que ofrece alta calidad en el servicio, proveedores con experiencias y espacios idóneos para realizar reuniones y eventos competitivos. Estamos seguros que estos esfuerzos generarán aún más negocios en el mediano plazo”, dijo Rafael Quesada, coordinador de la estrategia de mercadeo de turismo de reuniones del ICT.

Lea más: Convention Bureau: “Crecimiento del turismo de reuniones en Costa Rica será sustancial”

Además, el país utilizó por primera vez la imagen de campaña internacional “Only The Essentials” dirigida precisamente al mercado de Estados Unidos y Canadá, y lanzada oficialmente a inicios del mes de septiembre.

También, se realizó una acción enfocada en carbono neutralidad, ya que se compensaron las emisiones de los compradores, siempre con el objetivo de incluir a la sostenibilidad como eje transversal.


NOTAS RELACIONADAS


Costa Rica sería líder regional en turismo de convenciones

Miércoles 22 febrero, 2017

Nicho de mercado mueve cerca de $11 mil millones por año





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.