Logo La República

Domingo, 16 de junio de 2024



MAGAZINE


Costa Rica promoverá su gastronomía y bienestar en feria mundial

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 31 mayo, 2018




Del 12 al 14 de setiembre Costa Rica presentará su catálogo de productos de bienestar, en una de las ferias más grandes de la industria que tendrá como sede Brasil.
Termatalia, que generalmente se realiza en Europa, saldrá de su sede habitual para reunir la oferta de más de 40 países, en termatalismo y salud.
En total participarán más de 250 expositores, el tema será “La Energía de las Aguas”.
Las propuestas que Costa Rica presentará a los mayoristas y tour operadores del mundo, están avaladas por la Cámara Costarricense de la Salud (Promed).
“Este evento en Brasil nos genera gran expectativa, porque posibilita a los empresarios costarricenses una actualización y proyección constantes dentro del sector turístico, para tener intercambios de experiencias, conocer los destinos del mundo y conocer el producto específico de termalismo, bienestar y salud, donde incluso ya se está potenciando la gastronomía saludable”, dijo Alejandro Madrigal, delegado nacional.
Durante la cita también se dedicará un gran espacio a la Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable; Carlos Rodríguez, coordinador de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chefs, compartirá con los más de 2.500 asistentes, recetas elaboradas con productos costarricenses.
Los empresarios turísticos que estén interesados en participar en esta edición de Termatalia y mostrar su producto en un estand o recibir capacitación directamente en el recinto ferial, deben enviar un correo a termatalia-costarica@gastronomiaesencial.com.
 
Detalles
Qué Termatalia 2018, una de las ferias más grandes de la industria de bienestar
Cuándo Del 12 al 14 de setiembre 
Lugar Brasil 
Información  termatalia-costarica@gastronomiaesencial.com

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.