Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Costa Rica promociona su turismo en Estados Unidos y Canadá

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 03 septiembre, 2020 09:07 am

Las palabras made in costa rica escritas en blanco sobre un fondo verde
La iniciativa #MadeInCostaRica (#HechoEnCostaRica) se creó para promocionar al país en las redes sociales de la marca “Visit Costa Rica". Cortesía ICT/La República


Una serie de cuatro vídeos con elementos típicos y turísticos son parte de la iniciativa #MadeInCostaRica (#HechoEnCostaRica) para promocionar al país en las redes sociales de la marca “Visit Costa Rica”, con penetración en Estados Unidos y Canadá.

Durante dos miércoles del mes agosto y los próximos dos miércoles del mes de septiembre, el canal de Youtube “Visit Costa Rica” publica este material audiovisual dirigido al mercado norteamericano, coincidiendo con la autorización para recibir turistas de nueve estados de EE. UU. a partir de este 1° de setiembre y de tres más a partir del 15 de setiembre.

Lea más: Se amplía la lista de estados de EE.UU. que pueden visitar Costa Rica

“#MadeInCostaRica son cápsulas variadas que destacan un fragmento de nuestras muchas bellezas naturales, gastronómicas, culturales y artísticas, eso tan apetecido que nos permite ofrecer experiencias únicas a nuestros mejores prospectos del mercado norteamericano”, señaló Rafael Quesada, jefe de Publicidad del ICT.

Lea más: United Airlines retomará mañana vuelos comerciales Estados Unidos-Costa Rica

El video principal, promocionado desde el 19 de agosto, se titula “Meet the makers” (Conoce a los creadores), con una duración de 3 minutos y 34 segundos.

Los videos se pueden disfrutar en el canal de Youtube "Visit Costa Rica".


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.