Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica albergará primer congreso de bodas LGTBI en Centroamérica

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 16 noviembre, 2018 04:01 pm

anillo y detrás una boda gay
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Del 15 al 17 de febrero de 2019, Costa Rica albergará más de 100 empresas vinculadas con la industria de eventos y bodas LGTBI, las cuales ofrecerán productos y servicios a la comunidad, que celebra el fallo del matrimonio igualitario en Costa Rica.

Se trata del Boda Pride LGTBI Costa Rica, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, el primer evento de esta clase en la región.{link1}

“El objetivo de Boda Pride es contribuir con el fortalecimiento de las oportunidades para todas las comunidades diversas del país, así mismo celebrar el fallo de la Sala IV, que abre las mismas oportunidades para todas las parejas de Costa Rica”, dijo Johan Villamil, director general de Villamil Productions, organizador del evento. 

Algunas de las empresas participantes son: Cadenas de Hoteles Marriott, Eventos del Sol, IET, Novias Zurabella, Rain Forest Adventure y Bakery Fantasy. {link2}

El horario de la Boda Pride es viernes y sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢5 mil. 









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.