Corre por Vidal
Su positivismo y ganas de vivir lo han caracterizado con una sonrisa siempre en su rostro. Global Sportx Group/LA REPÚBLICA
Enviar

Corre por Vidal

El próximo domingo 12 de julio a las 7.30 a.m. dará inició la carrera benéfica “Corre por Vidal” que pretende ayudar al joven Vidal Correa Badilla a conseguir la prótesis para una de sus piernas.
El muchacho es un joven luchador que hasta hace poco tenía una vida normal, no obstante, su vida tomó un giro inesperado luego de que se le detectara un cáncer que provocó que le amputaran una de sus piernas.
Diversas empresas y personas reconocidas del ámbito del atletismo se han unido sin fines de lucro para ser solidarios con esta causa.
El evento contará con dos distancias, una de 9,3 km y otra de 5 km en un circuito con salida y meta en la parte trasera de Multi Spa Corobicí, y que llevará a los corredores alrededor del Parque Metropolitano La Sabana.
Para inscribirse puede hacerlo en Runners y la tienda Deportes Tibás. Al ser una carrera 100% benéfica, no habrá premiación.

Walter Herrera
[email protected]


 


Ver comentarios