Corramos por el agua
La prueba “Corramos por el Agua” será en categorías mayor, juvenil, veteranos, silla de ruedas y empleados de AyA, femenino y masculino.Archivo/La República
Enviar

Corramos por el agua

Decenas de atletas harán un recorrido unidos por el ahorro del agua

La Asociación Costarricense de Recursos Hídricos y Saneamiento Ambiental (ACREH), con el apoyo del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) y el aval de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA), organizaron para mañana sábado 24 de noviembre la competencia “Corramos por el Agua”, que tiene como fin primordial hacer conciencia de lo necesario que es ahorrar el líquido elemento.
La prueba saldrá a las 3 de la tarde de las oficinas centrales de AyA en Pavas y tendrá un recorrido de nueve kilómetros hacia la embajada americana, luego al norte hasta el bulevar y sigue al Este hasta el parque metropolitano La Sabana. Se regresa a Pavas hasta la Jack’s y retorna a la meta en el Instituto.
El día de la carrera no habrá inscripciones. Estas se cierran hoy viernes con una cuota de ¢8 mil por atleta y se puede hacer en Tiendas On the Road; Tiendas Runners; Tiendas Brooks y Centro de Sport, avenida segunda.
Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría en masculino y femenino por un monto total que sobrepasa el millón de colones. Los funcionarios de AyA correrán en una categoría especial.
La cuota de inscripción incluye medalla alusiva al evento, camiseta y número para los primeros 1.000 atletas: hidratación en cuatro puestos de asistencia, refrigerio; póliza básica de accidentes del INS y número para rifas.
El agua es vida. ¡Cuidémosla!

Gaetano Pandolfo
[email protected]
 

Ver comentarios