Corra con La Sele
Póngase la roja y disfrute en familia de la actividad por un bien social. Archivo/La República
Enviar

Colaboró Fedefútbol

Los amantes del deporte, de la Sele y del atletismo podrán disfrutar este 12 de febrero de la primera edición de la carrera de la Sele, que tendrá una distancia de 21 kilómetros (media maratón) y de 10 kilómetros, con la meta en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

La hora de inicio de la competencia será a las 5.30 a.m. y tendrá como punto de partida el Scotiabank de Plaza Lincoln (21 km) y el Scotiabank de Lagunilla de Heredia (10 km). El valor de la inscripción es de ¢20 mil para la media maratón y de ¢15 mil para la carrera de 10 kilómetros.

“El dinero que se va a recoger en esta carrera se donará a la fundación Recrearte, por lo que invitamos a todo el público a participar, que colaboren y que hagan deporte”, dijo Margarita Echeverría, secretaria general de la Fedefútbol.

El paquete de inscripción incluye una camiseta New Balance, el chip, el número del corredor, refrigerio, hidratación en ruta, póliza de seguro y al finalizar la carrera, una medalla.

También entre todas las personas inscritas se rifarán dos viajes a México para disfrutar del partido eliminatorio del 24 de marzo (uno para los de 21 km y otro para los de 10 km).

Este premio incluye los tiquetes de avión en el chárter con la Tricolor, hospedaje con la Sele, las entradas al partido y $200 en efectivo para gastos.

El primer lugar de la carrera de la media maratón masculino y femenino se llevará $700 en efectivo y el primer lugar de la carrera de 10 kilómetros se ganará $180. También habrá premios para las distintas categorías. Otra de las rifas que se harán entre los corredores es una inscripción a la maratón de Nueva York.

Los que deseen adquirir las inscripciones pueden comprarlas en las tiendas Runners de todo el país, en la tienda Athletic Corner, FYA Sports, Gimnasio EN Forma o en la página www.gsxg.net.

Ver comentarios