Enviar
Corderos dominaron Los Reyes

Cristian Williams
[email protected]

Sebastián Cordero y su padre Rodrigo Cordero se adueñaron del Torneo de Parejas que se realizó en el campo del Club Campestre Los Reyes, con un score neto de 55 golpes.
La pareja de los Cordero terminó el recorrido por los 18 hoyos empatado con la pareja de Berta González y Rodrigo Alvarez, quienes también completaron con un score neto de 55, pero ganaron por hacer una mejor segunda vuelta.
En el torneo participaron 42 golfistas, divididos en 21 parejas, que le dieron un gran realce a la competencia, desarrollada en un marco espectacular.
El torneo se jugó bajo la modalidad Best ball scramble y las parejas estuvieron formadas por una dama con un caballero, una dama con un juvenil o un caballero con un infantil.
Para el niño Sebastián Cordero, esta competencia forma parte de su preparación previo a participar en el Mundial de Golf Callaway, que se realizará el próximo julio en San Diego, California.
Carlos Víquez, profesional de golf del Campo Los Reyes, dijo que en el torneo se cumplieron todas las expectativas, gracias a la alta participación, que generó un ambiente muy familiar, destacando que los dos niños que completaron las parejas tienen menos de 11 años.
También se premió a Edwin Fernández por el closest to the line y a Xinia Alfaro, quien logró el closest to the pin.
Ver comentarios