Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Copenhague por la clasificación

Cristian Williams [email protected] | Martes 07 diciembre, 2010



Copenhague por la clasificación
Bolaños y Oviedo podrían pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones
El Copenhague, donde juegan los costarricenses Cristian Bolaños y Bryan Oviedo, tienen hoy una fecha decisiva en la Liga de Campeones de Europa cuando se enfrenten al Panathinaikos, en lo que será la última fecha de la fase de grupos.
Luego de vencer en la liga danesa al Esbjerg por 3-1, el cuadro de los costarricenses pone la mira en este encuentro que jugará de local.
De ganar, el Copenhague estará en la siguiente fase del prestigioso torneo europeo.
Su máxima preocupación es lo que pueda hacer el Rubin Kazan ante el Barcelona (líder y ya clasificado). El conjunto ruso tiene un punto menos que el cuadro danés y podría quitarle el segundo puesto que da el pase a la siguiente fase. Copenhague tiene siete unidades, Kazan seis.
Mientras el Twente donde milita Bryan Ruiz, ya eliminado, se medirá mañana al Tottenham para clasificar, como consuelo, a la Liga de Europa. En este partido no estará el tico pues se encuentra lesionado.
Esta sexta y última jornada de la fase de grupos completará la relación de equipos que formarán parte de la configuración de los octavos de final del torneo europeo, para el que están pendientes de definir cuatro de sus 16 plazas.
El Barcelona, el Real Madrid, el Valencia, el Chelsea, el Tottenham, el Manchester United, el Bayern Múnich, el Schalke, el Milán e Inter, vigente campeón, el Olympique Marsella y Olympique Lyon llegan a esta fecha ya clasificados.
En el aire permanecen aún sin definir los dos clasificados del Grupo H, que se repartirán entre el Shakhtar Donetstk, el Arsenal o el Braga.
La otra vacante de octavos que falta cubrir está entre el Roma o el Basilea, en el Grupo E.

Cristian Williams y EFE
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.