Copa Valle del Sol con inscripciones
El campo de golf de Valle del Sol es un par 72 de 7.011 yardas. Archivo/La República
Enviar

Copa Valle del Sol con inscripciones

Torneo se disputará entre el sábado 18 y domingo 19 de julio

Ocho días faltan para que se inicie la edición XIV de la Copa Valle del Sol, el único torneo de golf que cuenta con categorías para aficionados y profesionales.
Para este año el torneo cuenta con la innovación de que el ganador de la Copa Rotativa se ganará un viaje a México para asistir a la Bridgestone America’s Golf Cup.


El torneo se disputará en el campo capitalino ubicado en Pozos de Santa Ana entre el sábado 18 y domingo 19 de julio a las 7 a.m.
Este evento se destaca por obligar al golfista a sacar su mejor juego a lo largo de los dos días, requiere concentración y consistencia.
“Nuestro objetivo es que cada año la Copa sea mejor que la anterior, tratamos que innovar y mantener el prestigio que ha tenido el torneo en estos 14 años”, afirmó Leonardo Pinto, gerente general de Habitasul Parque Valle del Sol.
Actualmente las inscripciones se encuentran abiertas, aunque ya están en un 90%.
“Desde que empezamos ha habido un gran interés de los jugadores, quedan muy pocos campos, los amateurs están muy cerca de llenarlos y para este fin de semana ya esperamos que se cumplan todos los cupos”, comentó Pinto.
La Copa cuenta con cinco categorías, cuatro amateurs (Campeonato, A, B y Damas), así como los profesionales.

Datos

Copa Valle del Sol
Edición XIV
Fecha Sábado 18 y domingo 19 de julio
Costo inscripciones $250
Dónde 2282-9222 y [email protected]

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 


Ver comentarios