Coopeservidores expande sus servicios
“Incentivar el ahorro es nuestra principal meta”, dijo Erick Loría, director de Negocios de Coopeservidores. Gerson Vargas/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Coopeservidores expande sus servicios

Nueva sucursal en Desamparados responde a estrategia de crecimiento

Con el fin de brindar un servicio más cercano y de mayor calidad a sus afiliados, Coopeservidores expande su presencia en el país.
La entidad inauguró su sucursal número 28 en el cantón de Desamparados, ubicada al costado noroeste de la iglesia católica.

201408042251410.pag22.jpg
Las nuevas instalaciones ofrecen amplio espacio para la atención de los asociados y público en general; hay disponibilidad de parqueo, cajero automático, quiosco electrónico que permite el autoservicio de los visitantes y un experto virtual que posibilita realizar una videoconferencia en tiempo real con un ejecutivo del call center.
“El nuevo enfoque apunta a que el asociado viva una experiencia acogedora, humana, cercana y que al mismo tiempo sea innovadora y tecnológica, con la habilitación de canales electrónicos”, comentó Erick Loría, director de Negocios de Coopeservidores.
Además, se trabajará en los próximos meses en abrir operaciones en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia y en el Mall San Pedro, en Montes de Oca.
La cooperativa también anunció el traslado y reapertura de las sucursales en San Ramón de Alajuela y Pérez Zeledón.
Se trata de un proceso de expansión que inició en 2012 e incluye remodelaciones e inauguraciones de puntos comerciales.
“Nuestro principal diferenciador es nuestro recurso humano; a pesar de todas las inauguraciones que estamos haciendo, sin ellos ese servicio de calidad no sería posible”, aseguró Loría.
El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5.30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 m.d.
Coopeservidores cuenta con 56 años de trayectoria en el Sistema Financiero Nacional y tiene presencia en todas las provincias del país. Su principal visión es incentivar el ahorro entre sus afiliados.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios