Coopeservidores apuesta por cambios tecnológicos en sus servicios
“Nuestras aplicaciones digitales y página web ofrecen y garantizan a los asociados seguridad del más alto nivel; la implementación de la biometría facial es un gran avance en la práctica de medidas de seguridad”, dijo Óscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores. Cortesía/La República
Enviar

Implementar una estrategia de transformación digital es la idea de Coopeservidores para dar un mejor servicio a sus miembros y clientes.

Por ello, desde hace varios años tiene una estrategia para ofrecer servicios y productos innovadores, así como para diferentes públicos de interés.

En estos años se ha potenciado el uso de herramientas analíticas, para transformar la información en conocimiento útil y potencializar aún más la gestión comercial, la comunicación con los asociados, la experiencia de servicio y la adecuada gestión de riesgos.

“Nuestras aplicaciones digitales y página web ofrecen y garantizan a los asociados seguridad del más alto nivel, la implementación de la biometría facial es un gran avance en la práctica de medidas de seguridad”, dijo Óscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores.

Son servicios para los agremiados más ágiles y fáciles no solo desde una sucursal, sino desde la residencia o lugar de trabajo.

Por ejemplo, con CS citas en la página www.cscitas.fi.cr, se pueden reservar el lugar, la hora y la fecha en que se requiere ser atendido a domicilio

Además cuenta con la habilitación de la biometría facial, mecanismo de autentificación que permite determinar la identidad de una persona analizando su rostro en los sistemas de seguridad en CS en Línea y CS Wallet.

“Nuestros asociados han aceptado bastante bien la biometría, porque brinda agilidad, facilidad de acceso y seguridad en las transacciones que se realizan por medio de nuestras plataformas digitales”, agregó Hidalgo.

Los clientes no deben memorizar claves o depender de otras herramientas como tokens para autenticar su ingreso a los canales digitales.

Igualmente incorporó aplicaciones gratuitas como CS Móvil y CS Wallet, así como Mi Cash.

“Hemos remodelado sucursales y puntos de encuentro en centros comerciales con una propuesta innovadora, respecto a toda la banca costarricense, mediante cafetería con tabletas, pantallas digitales, zonas de wifi y de carga para celulares y servicio personalizado”, agregó Hidalgo.

En 2016 la institución recibió el Premio de Compromiso a la Excelencia de la Cámara de Industrias en la categoría de enfoque al cliente y al mercado.


 


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Coopeservidores

Fundación 1957

Asociados 100 mil

Sucursales 30

Información 2243-9500

Sitio www.coopeservidores.com

Ver comentarios