Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Coopecaja celebra sus 50 años con premios quienes se afilien

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 13 mayo, 2021 06:38 pm

Hombre frente a edificio de Coopecaja
Johnny Saborío, gerente general de Coopecaja. Archivo/La República


Coopecaja cumple 50 años con el mismo compromiso de siempre hacia sus asociados, por lo que tiene preparadas dinámicas en beneficio de estos.

Durante este año, las personas que se afilien y utilicen sus productos financieros participarán en la promoción de aniversario que incluye premios semanales y mensuales de ¢500 mil en efectivo, kits tecnológicos, ¢250 mil en gasolina, noches en hoteles de playa y como premio final el sorteo de un Toyota C-HR Híbrido auto-recargable del año.

Lea más: Súmese al proceso de digitalización de Coopecaja con la nueva app transaccional y tarjeta débito contactless

También, se realizarán actividades gratuitas en modalidad virtual para disfrute de asociados y no asociados.

Estas van desde un foro de familia, un evento de música y comedia, y como cierre de lujo, un concierto gratuito con la Filarmónica Nacional con géneros musicales para todos los gustos; como rock, plancha, pop y tropical, para el sábado 29 de mayo a las 7 p.m.

Lea más: Coopecaja, Mucho más que crédito

Este se transmitirá desde el teatro Mélico Salazar e incluye múltiples dinámicas y premios para los que participen en los eventos.

Todo lo anterior a través de su página de Facebook y Youtube.

El deseo de premiar a sus asociados no es nuevo; la muestra de ello es que, a pesar de las dificultades en el 2020 por la pandemia de la Covid-19, distribuir sin impedimentos utilidades brutas por ¢3,300 millones entre todos sus asociados.

Asimismo, en la última década Coopecaja ha realizado un aporte social de más de ¢1,360 millones distribuidos entre casi 45 mil familias de todo el país.

Eso mediante apoyo económico en temas de salud, estudio, defunción, emergencias, además del impulso continuo con programas de acompañamiento, capacitación y educación financiera integral.


NOTAS RELACIONADAS


Persona con mascarilla puesta

56 mil mascarillas donará Coopecaja

Sábado 04 julio, 2020

Son confeccionadas por costureras, así buscando colaborar a las pequeñas empresas.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.