Coopealianza lo lleva por el Caribe al pagar su marchamo
Enviar

Haga realidad su sueño de viajar en crucero mediante la promoción “Pague en Coopealianza su marchamo y Abrace el Caribe”, y podrá ser el ganador de un viaje para dos personas y elegir uno de tres destinos: Caribe Legendario, Bahamas, Antillas y Caribe.

Todas las personas que realicen el pago de su marchamo o adquieran su asistencia vial participan en esta increíble promoción. Los participantes tendrán que completar los datos solicitados de forma legible en las acciones y podrán depositarlas en los buzones de las 45 oficinas de Coopealianza autorizadas por el Instituto Nacional de Seguros (INS).

El premio incluye tiquetes aéreos o traslado al hotel según corresponda, dos noches de alojamiento en hotel con desayunos incluidos, impuesto de hospedaje, $500 adicionales para viáticos y todo incluido en el crucero elegido, exceptuando bebidas alcohólicas.

La promoción inició el 1° de noviembre de 2017 y finalizará el 15 de enero de 2018. El sorteo se realizará el 9 de febrero de 2018 en la sucursal San Isidro de Coopealianza. Los nombres de los ganadores de la promoción serán publicados en las oficinas, en la página de Facebook de Coopealianza y en el sitio web coopealianza.fi.cr. Las personas favorecidas contarán con 15 días naturales para hacer efectivos sus premios. Coopealianza es la mejor opción en el pago de su marchamo y para adquirir su asistencia vial.

Asistencia Vial

Los asociados que adquieran su asistencia vial podrán participar en la promoción y contarán con una serie de opciones que le permitirán atender las necesidades de su vehículo. Con tan solo ¢10 mil anuales, el asociado podrá disfrutar de servicio de grúa por 50 kilómetros, rescate en carretera – vía pública, traslado médico terrestre en ambulancia por accidentes y orientación telefónica para asistencia legal, información de talleres mecánicos y coordinación de citas con RTV, entre otros servicios.


Contacto

Teléfono: 2785 -3000

Web: coopealianza.fi.cr

Facebook: Coopealianza