Enviar
Convocatoria sin novedades
Ricardo La Volpe al final llamó a nueve futbolistas que militan fuera de nuestras fronteras

Nueve legionarios incluyó en su lista de convocados el técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe, para el juego amistoso que enfrentará la tricolor el próximo miércoles contra Venezuela a las 6.30 p.m., hora de Costa Rica.
De la lista de 18 jugadores que presentó el entrenador argentino, 13 de los futbolistas estuvieron en la Copa Uncaf que se disputó en Panamá, y permanecen dentro de los planes del estratega, mientras que resalta que no cuenta con la participación de ningún jugador de la Liga Deportiva Alajuelense (con excepción de Marco Ureña, pero que ya aparece como militante del Kuban Krasnodar de Rusia).
Así, los llamados por La Volpe para este duelo en la localidad de Puerto La Cruz son: los porteros Keylor Navas (Albacete, España) y Donny Grant (San Carlos); en la defensa Bryan Oviedo (FC Nordsjaelland, Dinamarca), Roy Miller (Red Bulls, EE.UU), Darío Delgado (Puntarenas), Oscar Duarte (Saprissa), Dave Myrie (Limón FC), Dennis Marshall (Aalborg BK, Dinamarca) y Heiner Mora (Brujas).
En el medio campo contará con los volantes Celso Borges (Fredrikstad, Noruega), Randall Azofeifa (Genclerbirligi, Turquía), José Miguel Cubero (Herediano) y Diego Madrigal (Cerro Porteño, Paraguay).
Mientras que en la delantera citó a Marco Ureña (Kuban Krasnodar, Rusia), Randall Brenes (Cartaginés), César Elizondo (Pérez Zeledón), Josué Martínez (Saprissa) y Cristian Bolaños (Copenhague, Dinamarca).
Los jugadores deben presentarse el domingo a las 8 p.m. en el Hotel Herradura, donde iniciarán la concentración para viajar el lunes a las 6.30 a.m rumbo a tierra sudamericana.

Consulta: www.fedefutbol.com

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios