Contundencia brumosa
Bryan López, nuevo fichaje del Cartaginés, ayudó en el rosario de anotaciones; lo marca Argenis Fernández. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Contundencia brumosa

Triplete de Chiqui Brenes envía al Cartaginés a semifinales

Cartaginés fue práctico y aunque no superó de manera abrumadora como se piensa de un 4-2, tuvo la virtud de aprovechar los errores y despistes del Santos de Guápiles para sellar su pase a las semifinales del Torneo de Copa, donde se las verá con Saprissa.

Las principales fichas brumosas no solo funcionaron bien, sino que entraron con toda inspiración, tal cual el caso de Randall Brenes quien se destapó con un triplete que el mismo jugador reconoció al final del juego no recuerda hace cuanto no conseguía y con el uruguayo Leandro Silva como un socio de lujo.

Esta sociedad deparó el primer tanto, tras un gran pase del charrúa al ariete quien estando en el área fue derribado por el meta santista Johnny Aguilar cometiendo penal. Aunque el arquero tapó el remate, Brenes logró meterla en el rebote al 27´.

Cuando mejor estaba Cartaginés, cayó el empate tras un gran cabezazo de Kevin Fajardo al primer palo luego de un tiro de esquina, imposible para Wardy Alfaro ante el buen trabajo de desmarque del anotador. Tres tantos deparó la esquina noroeste en el partido.

Para la segunda parte el festival de Brenes continuó, un nuevo tiro desde la esquina caliente deparó el segundo de los brumosos con un envío al palo largo donde apareció solo el “Chiqui” para cabecear con toda facilidad, casi calcado fue el tercero para el goleador, con la complicidad de la mala salida de Aguilar.

Bryan López fue quien colocó el otro tanto en un remate que pareció manso pero rodando sigilosamente se terminó metiendo en el marco, tras recibir un centro de Pablo Herrera por la derecha.

Por el Santos, Kenneth Dixon, quien entró de variante a marcar diferencia, puso el otro tanto de su escuadra de la misma forma utilizada para mover el marcador, desde la esquina, pero con el último del Chiqui se apagó la esperanza y la suerte quedó echada.

201307220029170.a55.jpg

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios