Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Contenedor con mensaje de diversidad, equidad e inclusión llega a Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 08 diciembre, 2022 12:15 p. m.


Contenedor
Cortesía/La República


El contenedor arcoíris de Maersk desembarcó en la Terminal de Contenedores de Moín (TCM) como parte de su gira por diferentes países del continente, que tiene como propósito crear conciencia y reafirmar el compromiso de la compañía con la diversidad, la equidad y la inclusión.

Lea más: Mejorar las oportunidades de personas LGBTIQ+ es el objetivo de la Fundación para la Inclusión y la Diversidad

Este contenedor es una iniciativa de A.P. Moller – Maersk y tiene como propósito apoyar, respetar y valorar las diferencias, sin importar raza, género, expresión de género, edad, etnia, orientación sexual, religión o personas en situación de discapacidad.

Con motivo de la llegada del Contenedor Arcoíris, se programaron charlas sobre la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión en el ambiente laboral, sesiones de fotos y días de concientización y promoción de estos temas, lo que representa una oportunidad para ampliar los conceptos que están incluidos en ellos.

Lea más: Drag District, evento que celebra la diversidad celebra mañana segunda edición

“No podíamos perder la oportunidad de tener el Contenedor Arcoíris en Costa Rica. Una de las grandes iniciativas del grupo Maersk es impulsar una cultura inclusiva, que incluye valorar la diversidad de pensamiento, talentos y habilidades de nuestros colaboradores. De manera que quisimos reunir a las comunidades para celebrar la diversidad, la equidad y la inclusión y tomarnos el tiempo para evaluar qué más podríamos hacer para llevar esto al siguiente nivel. ¡La diversidad nos hace más fuertes y más resistentes!”, dijo Víctor Konen, director Comercial de APM Terminals.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.