Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


"Conseguimos un torneo local e internacional, no nos quedaremos con eso": Carevic

Walter Herrera [email protected] | Jueves 04 febrero, 2021 07:48 am

Andrés Carevic
Archivo/La República


Como es tradicional en él, Andrés Carevic conversó con la prensa con total calma y sin exaltaciones.

También le dio créditos por el título a la institución en todas las áreas y asegura que la Liga va por más.

¿Cómo está el equipo a lo interno porque la Liga se ve muy sólida y logra algo que es ser campeón de los dos torneos, tanto en Costa Rica, como en la región?

Muy contento por haber conseguido estos dos campeonatos en tan poco tiempo, pero atrás hay un trabajo muy grande de todas las áreas y de todo lo que implementa este club.

Lea más: Rónald González debería imitar a Carevic y Centeno

Jugadores, cuerpo técnico y todas las áreas y entonces es un gran trabajo, un esfuerzo del día a día impresionante y gracias a Dios pudimos conseguir un título local y un título internacional para nuestra institución que es sumamente importante.

Estamos muy contentos por esa parte y agradecidos con los principales partícipes que son nuestros jugadores, el gran esfuerzo y compromiso que están haciendo, que siguen haciendo y que ahora ya disfrutar de este campeonato y pensar en el torneo local porque así es nuestro equipo de dedicado, esforzado y enfocado en lo que viene.

Alajuelense estaba llegando a las finales y no conseguía los títulos. ¿Al ganar el Apertura 2020 y la Liga Concacaf cree que la Liga se ratifica como el mejor equipo de Costa Rica o aún le falta algo y qué sería?

Como la gran institución que somos tenemos que estar peleando arriba y peleando los campeonatos. Y como hablo con el plantel, con los jugadores, no nos podemos conformar con lo que hemos conseguido.

Hay que seguir jugando el torneo, los partidos y salir a ganar siempre porque somos La Liga, somos un equipo grande y ahí vamos.

Lea más: Andrés Carevic soportó cuestionamientos a su trabajo; hoy dedica el título a la afición

Nuevamente ya conseguimos un torneo y un título a nivel internacional, pero no nos tenemos que quedar con eso. Es disfrutar este día, que nuestra gente disfrute el campeonato y nuevamente a partir de este jueves enfocados en el torneo y seguir trabajando duro como lo venimos haciendo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.