Conozca los medios para comprar entradas del Mundial y evitar estafas
Enviar

Las entradas para los partidos que se celebrarán en Rusia en 2018 con motivo del Mundial del Fútbol, solamente podrán adquirirse a través del sitio web de la FIFA o de MATCH Hospitality, de lo contrario los aficionados se expondrían a estafas.

En el caso de las entradas generales se podrán adquirir por tres vías.

La primera es a través de la página www.fifa.com, donde se habilitará la inscripción de los aficionados durante fechas establecidas, posterior se realizará una selección de las solicitudes, y por sorteo aleatorio o por orden de recepción, se habilitará la compra.

La otra forma es por medio de los centros oficiales de venta de entradas de la FIFA en Rusia a partir del 18 de abril de 2018.

Además, la FIFA nombró como único punto de venta autorizado a MATCH Hospitality y a sus vendedores oficiales, es decir, una agencia estará autorizada en el país para ofrecer los paquetes de hospitalidad.

Sin embargo, los consumidores tienen derecho a comprar las entradas de Hospitalidad solas, es decir que no pueden venir atadas a tours y demás.

“El acceso a la información y a las reglas que operan para la adquisición de entradas y paquetes de viajes para el mundial de futbol, es fundamental como medida preventiva para reducir el riesgo de que los consumidores se vean afectados en sus intereses y su patrimonio”, indicó Geannina Dinarte, ministra de Economía, Industria y Comercio.


Ver comentarios