Conozca los cinco comercios calificados de "excelentes" del Juan Santamaría
Enviar

Cinco tiendas ubicadas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, fueron premiadas por Aeris, empresa concesionaria de la terminal, a través del Programa de Excelencia 2017.

La iniciativa califica con un máximo de tres estrellas el desempeño de los comercios en las áreas ambiental, económica y social.

El único en obtener las nueve estrellas fue Green Trails, tienda de souvenirs, por coordinar una campaña entre sus colaboradores para eliminar el uso de botellas plásticas para el consumo de agua.

Además, se desatacó la labor de VIP Lounge por su política que limita el uso de pajillas y servilletas de papel, así como el uso de material biodegradable; y Café Britt por voluntariado en las zonas de influencia del aeropuerto -ambas calificadas con ocho-.

Finalmente Grupo ANC Rent a Car y Budget Rent a Car ocuparon un tercer lugar en la premiación con una calificación de siete.

“Cada acción más allá de lo económico fue pensada y ejecutada en la gestión integral de sus operaciones, incorporando iniciativas ambientales y sociales que nos hacen más competitivos y que tienen impacto nacional”, dijo Erick Barboza, director Comercial de Aeris Costa Rica.

Para la edición 2017 se contó con la participación de 21 de los 36 concesionarios.


Ver comentarios