Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Conozca las condiciones especiales de Banco Nacional para compra de propiedades

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 30 agosto, 2019 07:00 pm

Pareja, pensamiento casa
Para aquellos que buscan conseguir vivienda propia, hasta el domingo continuará la Expo Casa 2019 en la Guácima. Archivo/La República


Para aquellos que buscan conseguir vivienda propia, hasta el domingo continuará la ExpoCasa 2019 en la Guácima, por lo que el Banco Nacional recuerda sus condiciones especiales para la población.

Lea más: ¿Es un buen momento para comprar casa o condominio?

Por ejemplo, para un crédito promedio de ₡35 millones, las condiciones de tasa en vivienda con el Banco Nacional bajan un 1.35% con respecto a la tasa de ventanilla.

Esto ya que cuentan con planes de financiamiento de cuota de menos de ₡8 mil –o $13- por cada millón de colones, que incluyen seguro de vida y sobre las construcciones, sin costo adicional.

Lea más: Familias con ingreso desde ¢807 mil tienen nuevo plan para compra de vivienda

Financiamiento del 100% del valor del avalúo, lo que implica que no es necesario que el cliente aporte una prima, y propiedades con descuentos de hasta un 70% sobre el valor en que fueron estimadas, son otras de las características diferenciadas.

Asimismo, entre las personas que formalicen su operación de vivienda antes del 31 de octubre, se rifarán 24 premios de ₡500 mil.


NOTAS RELACIONADAS


El plan de vivienda para clase media busca atender una población olvidada, mediante el acceso al crédito, destacó Claudia Dobles, primera dama de la República. Elaboración propia/La República

Condiciones de créditos favorables invitan a clase media a comprar casa

Jueves 29 agosto, 2019

Mutuales, cooperativas, bancos y entidades dedicadas a atender la necesidad de vivienda unieron e...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.