Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Conozca las actividades que puede disfrutar en Quepos esta temporada

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 06 abril, 2023 11:00 a. m.


Velero
Puede hacer un tour en catamarán, snorkeling, jet ski, veleros al atardecer, parasailing, con paquetes diseñados para familias, parejas y amigos y van desde los ₡36 mil por persona. Cortesía/La República


Hacer parasailing sobre la costa pacífica, deleitarse con la biodiversidad marina practicando snorkeling y hacer un tour de velero al atardecer, son algunas de las actividades que puede realizar en el cantón de Quepos, Puntarenas.

La zona ofrece una serie de experiencias, en busca de reactivar el turismo tanto de visitantes locales como extranjeros.

Lea más: Parque Manuel Antonio podrá recibir hasta 3 mil turistas diariamente

Quepos está a tres horas de San José, a unos 165 km por carretera, cuenta con variedad de hospedajes, tiendas de conveniencia y supermercados, centros médicos, bancos y diversidad de opciones gastronómicas.

Además, se ha catalogado con un epicentro de pesca deportiva, una actividad que se puede disfrutar dentro de la Marina Pez Vela, donde compañías locales ofrecen diversos tours.

También puede hacer un tour en catamarán, snorkeling, jet ski, veleros al atardecer, parasailing, con paquetes diseñados para familias, parejas y amigos y van desde los ₡36 mil por persona.

Lea más: Administración del Parque Manuel Antonio es un desastre, según diputada del PLN

Dentro de la marina también puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica, actualmente hay seis restaurantes con propuestas tanto costarricenses como de comida cubana, mexicana, gelatos italianos, postres y repostería, carnes, entre otros.

A esto se suma el emblemático Parque Nacional Manuel Antonio.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.