Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Conozca la agenda electoral de Fabricio Alvarado, candidato a la presidencia por Nueva República

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Domingo 06 febrero, 2022 08:00 am

Fabricio
Archivo/La República


Fabricio Alvarado, el candidato evangélico, por el Partido Nueva República (PNR) iniciará este domingo 6 de febrero, con un desayuno en una soda de Desamparados rodeado de su familia, equipo electoral y colaboradores cercanos.

Al ser las 8:00 a.m. el evangelista procederá a ejercer su voto en la Escuela Joaquín García Monge, en Desamparados, en la mesa receptora 491, para luego acompañar a su esposa, Lura Moscoa a ejercer el voto.

Lea más: (Video) José María Villalta a Fabricio Alvarado: “ Usted insulta la inteligencia de la gente con fantasmas inexistentes”

“Costa Rica necesita que trabajemos por su progreso y desarrollo. Nueva República es un partido con las herramientas y la capacidad necesarias para asumir el reto, porque nuestras ideas y voluntad política harán que Costa Rica salga adelante, ¡Salgamos a Votar!”, dijo el evangelista.

Posteriormente, a las 9:30 a.m. el candidato atenderá a varios medios de comunicación durante en día en horas específicas, según su jefe de prensa de campaña.

A las 12:00 p.m el predicador, tiene planificado un almuerzo en su casa de campaña en Hatillo, con todo su equipo electoral.

Alrededor de las 3:15 p.m tiene planeado visitar varios centros de votación: Alajuela, Heredia y San José en la Escuela República de Perú, en ese orden.

Lea más: Fabricio Alvarado: “Abortar no es un derecho”

A eso de las 6: 00 p.m. se dirigirá al Hotel Aurola, donde el candidato evangélico esperará los resultados del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para luego atender a la prensa y dar su mensaje de aceptación o derrota sobre los resultados.



NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.