Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Fabricio Alvarado: “Abortar no es un derecho”

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 09 marzo, 2018




Fabricio Alvarado, candidato del Partido Restauración Nacional criticó hoy los actos vandálicos que se presentaron en la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, y pidió a las autoridades que se haga respetar la ley.

El aspirante evangélico se refiere a los graffitis en las iglesias y la Asamblea Legislativa, que exigen el aborto como un derecho.

“Lamento profundamente este tipo de acciones que demuestran una absoluta falta de respeto contra la libertad religiosa, contra la libertad de prensa, porque también atacaron las instalaciones del Grupo Extra y contra edificios que son patrimonio cultural como la Catedral y la Asamblea Legislativa. Esto, lo único que nos demuestra es que hay grupos, que favorecen y apoyan el aborto, que utilizan conmemoraciones tan importantes como el Día Internacional de la Mujer, que no tiene nada que ver con este tema, para pedir el aborto como un derecho, aún por encima del derecho de la vida antes de nacer”, dijo Alvarado.

Fabricio ha sido un opositor de la FIV, el aborto y la comunidad LGTBI. Ayer, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reiteró su deseo de crear el Ministerio de la Familia y la Equidad y además, cerrar el Instituto Nacional de las Mujeres.