Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca el nuevo programa de financiamiento para mujeres de BAC Credomatic

Melissa González [email protected] | Miércoles 17 marzo, 2021 04:54 pm

Mujer en banco
Cortesía BAC Credomatic/La República


Ofrecer mejores opciones de financiamiento a mujeres, con tasas de interés favorables, entre otros beneficios, es el objetivo de un nuevo programa impulsado por BAC Credomatic.

La iniciativa aplica para crédito prendario o leasing, en el caso de vehículo, y para hipoteca o fideicomiso, en el caso de vivienda, en dólares.

Lea más: Nueva sucursal de BAC Credomatic cuenta con formato único en Centroamérica

En el caso del financiamiento de vehículo pasa de ofrecer tasa fija durante los primeros dos años a tasa fija durante todo el plazo del crédito; en el cado de vivienda pasa de ofrecer tasa fija durante los primeros tres años a tasa fija durante los primeros siete años del crédito.

Además, como alternativa, las solicitantes podrán tener un descuento especial en la tasa fija que se ofrece en las condiciones actuales.

Lea más: BAC Credomatic lanza medidas de ayuda económica

Para acceder al programa, las interesadas deberán presentar los requisitos y cumplir con las políticas de crédito del banco.

“Queremos motivar e impulsar a todas a seguir creciendo, a creer en ellas y su capacidad de alcanzar sus metas. Estamos seguros de que brindar mayores oportunidades para ellas impactará de forma positiva la vida de sus familias y aportará también al proceso de reactivación económica tan necesario en estos momentos”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic.


NOTAS RELACIONADAS


Diego Vargas

BAC Credomatic lanzó plataforma con shows en vivo

Martes 24 marzo, 2020

Las presentaciones se llevarán a cabo los fines de semana a partir de las 7 p.m., y estarán a cargo de artistas nacionales.

Bac Credomatic

BAC Credomatic cuenta con la mejor aplicación móvil de Centroamérica

Jueves 27 febrero, 2020

BAC Credomatic cuenta con la aplicación de banca móvil más robusta de Centroamérica y se destaca por su oferta digital gracias a su innovación y mejora continua






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.