Logo La República

Lunes, 10 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca el nuevo mercado de productos a granel y sostenible en Heredia

Melissa González [email protected] | Martes 06 abril, 2021 11:15 am

María del Mar Muñoz, propietaria de Santo Cero
María del Mar Muñoz, propietaria de Santo Cero. Cortesía/La República


Impulsar a los consumidores a ser más conscientes con sus compras, ahorrar y ser más sostenibles, es el objetivo de Santa Cero, Positive Market, ubicado en Heredia.

El mercado ofrece productos a granel desde alimentos, de higiene como jabón líquido, desinfectante, suavizante para ropa y detergente, así como pañales reutilizables.

Lea más: Alimentos orgánicos toman fuerza en Costa Rica

Los empaques que ofrece a sus visitantes son reutilizables y libres de plástico de un solo uso, además usted puede optar por llevar sus envases reutilizables, limpios y esterilizados.

“Es un gran reto como comercio ofrecer una alternativa que busca reducir al máximo los residuos, por esta razón trabajamos de la mano con proveedores comprometidos con la preservación del medio ambiente, que también nos proporcionan productos de alta calidad, amigables y que además están dispuestos a liberarse de los empaques contaminantes”, dijo María del Mar Muñoz, propietaria de Santo Cero.

Lea más: Insumos para producción orgánica tienen mercado favorable en México

Santo Cero, está ubicado en Plaza Luvi en San Francisco de Heredia, de la entrada sur de Oxígeno (por Ekono) 200 metros al sur y 150 m oeste.

Puede obtener más información en su Facebook.



NOTAS RELACIONADAS


“La venta a granel es tendencia otra vez, en Nueva York, Alemania y muchísimos lados de Europa; queremos hacer las cosas cómo deben hacerse”, comentó Laura Campos, propietaria de Al Grano Costa Rica. Cortesía/La República

Emprendimiento ecoamigable varió concepto de “pulpe” con productos a granel

Martes 07 mayo, 2019

Granos, especias, abarrotes, alimento para mascotas, semillas, frutas deshidratadas se compran por peso






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.