Conozca el Cenac a través del teatro
El recorrido es una actividad gratuita que ofrece el Ministerio de Cultura desde 2014 y esta es su tercera temporada. Cortesía Cenac/La República
Enviar

Mañana miércoles se llevará a cabo el último recorrido teatralizado al Centro Nacional de la Cultura, una actividad que invita a conocer la historia del histórico edificio, que se inauguró en 1856 como Fábrica Nacional de Licores.

Este es el cierre de la temporada que arrancó en agosto de 2016. En esta ocasión participarán como invitados 50 estudiantes del liceo académico San Antonio del Humo y de la unidad pedagógica Casa Hogar Tía Tere.
El recorrido es una actividad gratuita que ofrece el Ministerio de Cultura desde 2014 y esta es su tercera temporada.
“Esta es una historia que merece ser conocida por los costarricenses y por quienes visitan el país, por lo cual se recurrió al teatro como medio para facilitar el aprendizaje y entretener a los participantes. Además, es una iniciativa que se suma a otras existentes para dotar a la capital de actividades culturales y dar un rostro amable a la ciudad”, dio a conocer la institución.
La actividad inicia a las 10 a.m., en el parque España, frente a la fachada principal del Cenac.
El edificio es la sede del Ministerio de Cultura y Juventud, además alberga dos teatros, un museo y un anfiteatro.
Los encargados de revivir la historia serán los actores Claudia Catania y Erick Córdoba, quienes interactúan con el público e interpretan a varios personajes.
Más detalles al correo [email protected]

Tome nota

Qué Recorrido teatralizado al Centro Nacional de la Cultura
Cuándo Miércoles 29 de marzo
Hora 10 a.m.
Lugar inicia en el parque España
Información en [email protected]
Entrada gratuita

 

Ver comentarios