Logo La República

Sábado, 19 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Concurso invita a ticos a compartir su mirada sobre China con premios de laptops, celulares y relojes inteligentes

Melissa González [email protected] | Jueves 06 mayo, 2021 07:18 pm

Concurso Vlog Embajada China Costa Rica
Participe en el concurso de vlog, ¡China desde la mirada tica!, siguiendo el link en el artículo.


Exponer desde la visión de los costarricenses los atractivos de China y enriquecer el conocimiento mutuo entre dos pueblos, es el objetivo de un concurso que celebra el XIV aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ese país y Costa Rica.

La iniciativa está abierta a ticos que están o han estado en China y que muestren por medio de videos el desarrollo urbano y rural, así como su paisaje, cultura, gastronomía, tecnología, vida cotidiana, alivio de la pobreza, lucha contra la pandemia, entre otros temas.

Lea más: China dona más de 10 mil pruebas para diagnosticar Coronavirus

El concurso incluye premios para seis ganadores, uno de primer lugar, dos de segundo, y tres de tercero. Los trofeos son un nuevo laptop Huawei Matebook X Pro 2021, celulares Huawei Mate 40 Pro, y relojes inteligentes Huawei GT 2 Pro.

¡Les compartimos el póster oficial del Concurso de Vlog: ¡China desde la mirada tica! ?Compartí tu mirada sobre China en...

Posted by Embajada China en CR on Wednesday, April 28, 2021

Quienes deseen participar puede enviar sus videos, complementados con recursos como narración y textos, a partir de hoy y hasta el 1 de junio 2021, a la dirección [email protected]

Debe incluir en el correo su nombre, número de cédula, teléfono, título de la producción y una breve presentación propia.

El video debe tener una duración de dos a cinco minutos y estar grabado en formato horizontal con resolución mínima de entre 720P y 1080P y una relación de aspecto en 16:9.

Además, debe tener subtítulos en español, en mandarín de forma opcional.

Lea más: Embajada de China dona 9 mil mascarillas a campaña del Colegio de Médicos

“El contenido debe ser original y creado por el mismo concursante, este asumirá las responsabilidades en caso de violación de derechos”, detalla la publicación del concurso.

También se debe tener presente que los videos podrán ser publicados, sin remuneración adicional, en plataformas digitales de ambos países, si se considera que tienen la calidad suficiente.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.