Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Concurso de fotografía lo invita a retratar una Costa Rica pacífica

Julián Peláez [email protected] | Martes 02 octubre, 2018 03:45 pm

Concurso de fotografía
Elaboración propia / La República


Si usted es un amante de la fotografía, le podría interesar ser parte del concurso anual "Costa Rica, un país sin ejército", que promueve el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, como parte de la celebración del 70 aniversario de la abolición del ejército en el país.

Nacional o residente, profesional o aficionado, usted podrá participar bajo el tema “Construimos una cultura de paz”, en las categorías de fotografía en blanco y negro, fotografía a color y fotografía con teléfono celular. {link1}

Cada persona podrá presentar hasta tres fotografías, que sean de autoría propia e inéditas, dejando las medidas, el formato y soporte a elección de los participantes.

Para concursar se debe de llenar una boleta digital, la cual está disponible en la página web del Centro José Figueres Ferrer, y se debe de enviar, junto con las fotografías a participar, a la dirección [email protected]

La ficha limite para presentar las fotografías es el 27 de octubre del presente año, y las obras ganadoras se anunciarán el 1 de diciembre, a las 4 p.m., en el Centro José Figueres Ferrer.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.