Concachampions prueba a Herediano
Christian Lagos empieza a acomodarse en el Herediano y ser el goleador que su equipo necesita. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Concachampions prueba a Herediano

Los florenses buscarán salir airosos de Honduras, donde visitan al Olimpia

Herediano inicia hoy su camino en la fase de la verdad de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Le toca visitar al Olimpia de Honduras, de donde buscará salir con un resultado que le permita rematar la serie en casa a principios de marzo.


Los dirigidos por Mauricio Wright han venido mejorando, llegan motivados luego de hilar dos victorias seguidas (Saprissa y Limón).
“Llegamos bien al juego contra Olimpia”, afirmó.
Sin embargo, al técnico rojiamarillo le ha costado dar con un once titular y siempre presenta una que otra variante.
La buena noticia que maneja es que su delantero Christian Lagos comienza a darle créditos en ofensiva.
Para el juego ante el líder del fútbol catracho, Wright promete jugar ofensivo, pero guardando sus precauciones.
“No podemos ir a cerrarnos a Honduras, sería un pecado; aparte, no es mi estilo, soy un entrenador al que le gusta el fútbol ofensivo”, aseguró.
“Vamos a salir a atacar a Olimpia en su casa, pero como es lógico tomaremos algunas precauciones para no recibir goles”, añadió.
Por su parte, el Olimpia lidera el torneo Clausura de Honduras pese a que en la última jornada empató 1-1 en casa del Real Sociedad, donde jugó con un equipo alterno pensando en el partido ante los rojiamarillos.
El técnico Héctor Vargas aseguró que no se perdonaría perder el duelo ante los florenses, pero si cree que los equipos están muy parecidos.
“Contra Herediano tenemos que hacer un partido perfecto, no será fácil porque ellos tienen mejores refuerzos, aun así, siento que estamos parejos, 50 a 50”, dijo.
Para Vargas el resultado ideal sería el 3-0 y así viajar más tranquilos a Costa Rica.
“El gol de visitante vale doble y eso hay que cuidar. Lo ideal sería mantener el cero en nuestro arco y hacer tres goles”, comentó a los medios.
Dentro de las piezas que tiene que cuidar el cuadro costarricense está la pareja de delanteros de los Leones. Antony Lozano y Romell Quioto suman la mitad de los goles de su equipo.
“Es sin duda mi mejor inicio goleador en una temporada, pero eso en lugar de relajarme me motiva para buscar más goles en las próximas fechas", afirmó Quioto, quien en Concachampions suma seis anotaciones.
El partido de vuelta será el 5 de marzo en el Rosabal Cordero.

201502232334540.a22}.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios