Conavi invertirá ₡1.520 millones en Pérez Zeledón
Foto cortesía MOPT/La República.
Enviar

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) invertirá unos ¢1.520 millones en Pérez Zeledón durante los próximos tres meses.

Las inversiones se realizarán en trabajos de conservación de vías y puentes, algunos de ellos ya iniciaron mientras otros se extenderán hasta agosto.

Este mes se finalizó el relastrado y construcción de drenajes entre Rivas y El Carmen, en Pérez Zeledón, a lo largo de 3,6 kilómetros de carretera, con una inversión de ¢85 millones.

De igual manera, se inició con la colocación de un sello de preservación por ¢9 millones en ese mismo tramo de carretera.

Este mismo mes comenzó la conformación y colocación de subbase, más un sello de preservación en los 11,4 kilómetros que separan a Rivas de La Piedra, y que estaría listo en el mes de agosto con un desembolso de ¢240 millones.

Además se iniciará el recarpeteo de 3,2 kilómetros entre San Pablo y Las Mesas, con un desembolso de ¢197 millones, y el recarpeteo de 6,9 kilómetros entre Palmares y Las Juntas de Pacuar, que se extendería hasta agosto próximo, con una inversión de ¢499 millones.
 



Ver comentarios