Enviar
Con temple de líder
Pérez Zeledón se impuso a un aguerrido Santos de Guápiles

Lo mejor lo dejaron para el final. El juego pareció sencillo para los generaleños que tuvieron un buen dominio de balón, pero fue hasta el minuto 90’ en que los locales pudieron traducir el dominio al marcador.
La generación del juego de los locales recayó en el buen momento de Kenneth García, acompañado por Keylor Soto y Ariel Rodríguez.
Enfrente, Santos enfrentaba dificultades para exhibir un juego ordenado y con claridad de ideas para llegar al marco rival.
Al minuto 30’, Soto ejecutó un penal (en dos ocasiones por invasión), lo anotó y Pérez pasaba un buen momento en la cancha.
En la complementaria, el guapileño Javier Loaiza sorprendió a De Lemos con un zurdazo y puso la equidad. Contrario a lo esperado, los dos conjuntos cayeron en el conformismo de no hacerse daño.
Fue hasta el minuto 90’ en que el colombiano Camilo Aguirre dribló a la defensa santista y remató para clavar el balón en el marco defendido por Minor Alvarez. Y un minuto después, el argentino Bostal logró conectar con la cabeza un centro para el 3-1 definitivo.

Cristian Williams
[email protected]



Ver comentarios