Con lo justo
José Miguel Cubero luce nuevamente como el líder de la media herediana, tuvo un buen juego; en la imagen marcado por Bryan Orúe. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Con lo justo

Herediano sacó el gane al final ante un aguerrido Carmelita

De forma estrecha y con una gran oposición del rival, el Herediano se impuso 2-1 ante Carmelita. El conjunto de la barriada vendió cara su derrota, pero el campeón nacional pudo sacar con oficio en una contra un resultado que se le complicaba.

201309292304060.a11.jpg
El Team manejó el balón durante el partido y llevó la iniciativa, pero no generaba mucho peligro al marco de Roony Fernández, la dupla ofensiva de Minor Díaz y Olman Vargas no calentó y fue más bien su línea de volantes, la que dijo presente en este departamento.
Por su parte los verdolagas, mantenían el bloque atrás y salían con criterio y rapidez abriendo el juego por las bandas, donde Franklin Chacón tuvo un importante acarreo del esférico, al igual que Carlos Clark.
La respuesta florense se vio con dos remates fuera del área, uno de José Sánchez y otro de Esteban Granados. Ya Sánchez avisaba con lo que se destaparía después.
El juego local era confuso, poco efectivo y sufría con las contras carmelas y en una de ellas cayó el gol de Clark, en un balón que tomó Chacón y sirvió rápido a Rooney Mora, quien la puso al centro para que el número ocho definiera con gran precisión al palo derecho de Leonel Moreira.
Tras el golpe, apareció Sánchez como el salvador, justo cuando su equipo lucía más confuso, pegó un cañonazo fuera del área que mandó directo al ángulo tras un rechazo de la defensa carmela en un saque de esquina. Golazo que valió el tiquete.
El complemento fue muy similar al inicio, solo que Carmelita tomó más confianza y se mostraba más arriba, mientras que el Team con la entrada de Anllel Porras buscaba fuerza en su ataque. Todo lucía hacia el empate, hasta que una contra cambió todo.
Una salida imprecisa de Carmelita fue rechazada por Waylon Francis a la izquierda que tomó José Miguel Cubero, llevó al costado y puso en los pies de Yosimar Arias que liquidó para dar los tres puntos a su equipo y una mirada cercana a la cima del campeonato.
 

Sergio Alvarado
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios