Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Con Limón en la mira

Cristian Williams [email protected] | Jueves 20 septiembre, 2012



Con Limón en la mira
La derrota ante Santos obliga a los morados a ir por la victoria al Caribe

Los días en Saprissa son tensos, los resultados no han sido los mejores, están lejos de lo que esperaban, aunque siguen en los primeros puestos de la clasificación.
Este domingo visitarán el Estadio Juan Gobán donde se medirán ante Limón con la necesidad de sumar de tres, para calmar las aguas, bajar la presión y seguir entre los mejores del torneo.
Conscientes de que la victoria es el único camino que tiene el equipo, los morados entrenan fuerte y salen adelante a pesar del resultado del pasado fin de semana (0-2 en casa ante Santos), ahora todo se enfoca en Limón y lo viven como una verdadera final.
El líder del equipo, Douglas Sequeira, es claro en que sobran las palabras cuando se pierde, por lo cual lo único que queda es ganar y no hablar mucho, se debe demostrar en la cancha.
“Las palabras sobran cuando se pierde y lo único que tenemos que hacer es ir a ganar y listo, esto es sencillo, no hay mucho que hablar, en Saprissa siempre se tiene que ganar y punto, no hay nada más que explicar, ya el cuerpo técnico definirá quienes juegan el domingo, y sea como sea la obligación es ganar”, comentó Sequeira en www.saprissa.cr.
Para este compromiso, con el que se cierra la primera vuelta y que se jugará el domingo a las 4 p.m., los capitalinos salen rumbo al Caribe a eso de las 3.30 p.m. del sábado.
Sequeira ha sufrido por la derrota, siente la camiseta y asegura que en el club tibaseño esas cosas no pueden pasar, lo del sábado no puede volver a suceder de ninguna forma, por lo que afirma que el domingo será una historia muy diferente.
“En un equipo como Saprissa esos resultados no se pueden dar, este es el equipo más grande de Costa Rica y la obligación siempre es ganar en cualquier cancha y adversario, estamos conscientes de que tenemos capacidad para salir adelante y darlo todo por esta camiseta, vamos a demostrarlo con hechos y no con palabras”, amplió Douglas.

Cristian Williams
[email protected]