Enviar
Con Francia de un golpe

Luis Rojas
[email protected]

Bajo el lema de conéctese con Francia de un solo golpe, este viernes, en la cancha de golf de Valle del Sol, en Santa Ana, se realizará la segunda edición del torneo de la Cámara Franco-Centroamericana de Comercio e Industria (CFCCI) 2010.
La competencia, que tiene un costo de $100 por competidor y que se juega en equipos de tres, bajo el sistema de scramble (se escoge la mejor bola), arrancará a las 6.30 a.m. y anuncia muy buenos premios y una rifa entre quienes se inscriban.
Jeremie de Contes, director ejecutivo de CFCCI, informó que lo que les motivó a realizar esta segunda edición fueron los excelentes resultados de la primera; gustó tanto que lograron obtener el doble de patrocinadores para esta ocasión.
El objetivo principal del torneo es que los empresarios disfruten un día lleno de golf y a la vez hagan nuevas amistades.
“Nuestro propósito es crear nuevas amistades entre empresarios costarricenses y franceses, algunos de los cuales importan o exportan productos entre ambos países”, indicó De Contes.
De Contes dijo que en este torneo participarán 108 jugadores, entre los cuales están los embajadores en Costa Rica de Francia, Bélgica y Canadá. Agregó que la competencia se realiza en el campo de golf de Valle del Sol, porque “es un excelente lugar para este tipo de eventos”.
Jeremie agregó que el torneo también servirá para divulgar el nuevo nombre de la cámara, que antes se llamaba Franco-Costarricense (desde su creación en 1997) y desde hace tres meses se le denominó Franco-Centroamericana.
Entre los participantes se realizará una rifa de un tiquete de avión para Francia, y además el equipo ganador recibirá boletos y hospedaje para pasar un fin de semana en hoteles de nuestro país, entre otros premios.
Los amantes del golf que deseen tomar parte en este evento se pueden inscribir y tener más información sobre llamando al 2258-1160 ó 2257-1138.
Ver comentarios