Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Con el santo de frente

| Lunes 06 octubre, 2014



Con el santo de frente

El “Machillo” ganó su partido 100 con la Liga y mantiene el invicto

El delantero erizo Johan Venegas fue quien más inquietó el marco de Adrián de Lemos, Santos no aguantó su castigo. www.imagenesencostarica.com/La República

Paso impecable mantiene Liga Deportiva Alajuelense que cobró una nueva víctima en Guápiles tras venir de abajo en el marcador y remontarle al Santos con resultado 2-1.
Los manudos fueron superiores a los santistas aunque eso no los eximió de ser los primeros en recibir anotación.
Un error en salida de Pablo Gabas hizo que Jorge Hernández le robara el balón al argentino para luego servir a Lagos que cruzó a Pemberton y abrió el cerrojo al minuto 26.
La anotación significó el fin del récord de imbatibilidad del arquero erizo que mantuvo su marco en cero durante 525 minutos.
Sin embargo, la alegría les duró poco. Kenner Gutiérrez centró por el costado derecho hacia el punto de penal, los defensores caribeños se marcaron entre sí y Venegas no desaprovechó la oportunidad servida de cara al marco para poner la igualada al minuto 35.
Tres minutos más tarde, audazmente Álvaro Sánchez aprovechó la novatada de la zaga local que reclamaba una falta en las afueras del área para servir a Gabas. El sudamericano no lo pensó y la centró a Armando Alonso que se estiró y logró anotar.
En la complementaria la Liga manejó el encuentro y así se aferra al invicto de siete victorias y un empate.

Walter Herrera
[email protected] larepublica.net
@La_Republica