Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


Con destino a Nueva York

Cristian Williams [email protected] | Jueves 23 septiembre, 2010



Con destino a Nueva York

Si te gusta el fútbol, eres bueno anotando y ni tan malo defendiendo, tenés una gran opción de ganar y viajar, para compartir con grandes jugadores del fútbol mundial.
Llegó el Toe 2 Toe de Red Bull, que consiste en encuentros de un jugador contra otro, intentando marcar más goles a un portero, algo similar a los tradicionales mete tres.
Cada duelo tendrá una duración de cinco minutos o hasta que uno de los jugadores anote tres goles. En caso de que haya un empate al finalizar el tiempo, cada jugador tendrá tres oportunidades para anotar enfrentándose solo al portero.
El ganador avanza a la próxima ronda eliminatoria y así sucesivamente hasta que se corone al mejor goleador de Costa Rica, quien ganará un viaje todo pago al juego inaugural de la temporada 2011 de los Nueva York Red Bulls en Nueva York y conocerá a los jugadores Thierry Henry y Rafael Márquez.
Las inscripciones están abiertas para personas de todas las edades de ambos sexos y se pueden realizar llamando al 2522-6282 o enviando un correo electrónico a [email protected], con su nombre, edad, teléfono y domicilio. El cierre de inscripción es el 30 de setiembre.
El 2 de octubre en el 10 Sport Center de Cartago, se llevará a cabo la primera clasificatorias del torneo. El 16 en Cross Club-San José, la segunda, el 30 la tercera en el Complejo Deportivo Wilmer López en Alajuela y la última el 6 de noviembre en el Complejo Deportivo la Fosforera en Heredia. La final será el 18 de noviembre en San José.

Cristian Williams
[email protected]