Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Con todo a la Copa Oro

Cristian Williams [email protected] | Jueves 18 junio, 2009



Con todo a la Copa Oro
En la lista destaca el regreso de Froylan Ledezma

Cristian Williams
[email protected]

Fiel al estilo ganador, el entrenador de la selección nacional, Rodrigo Kenton, dio a conocer la lista de jugadores con los que enfrentará el partido amistoso ante Venezuela y la Copa Oro.
Un total de 25 jugadores fueron seleccionados, teniendo como base los que han estado en las eliminatorias, el torneo de UNCAF y el anterior amistoso contra los suramericanos.
A pesar de que al torneo de la CONCACAF solo viajarán 23 seleccionados, el cuerpo técnico de la tricolor prefiere no correr riesgos, por lo que se adelanta a una posible eventualidad y hace el llamado de dos jugadores extra.
“Debemos tener un respaldo de jugadores para prever que en el transcurso de la concentración se lesione alguno y nos veamos en la obligación de hacer un cambio de última hora, de ahí la determinación de seleccionar 25”, comentó el asistente técnico de la selección, Victorino Quesada.
Los convocados deberán presentarse el próximo lunes, a las 8 a.m. en el hotel Herradura, lugar donde se les realizarán pruebas de laboratorio, para trasladarse, a eso de las 10 a.m., a las instalaciones deportivas de la Universidad Nacional para una serie de pruebas físicas a las que será sometido el equipo.
En la lista destaca el regreso del delantero Froylan Ledezma, quien fue constante en la cuadrangular, pero cuyas lesiones lo marginaron de la hexagonal.
También el caso de Josimar Arias, quien goza de la confianza de Kenton, pero que tras lesionarse en el torneo de la UNCAF, hasta ahora vuelve al equipo patrio.
A Junior Díaz, quien tiene pretemporada y juegos de Champions League con el Wislaj de Polonia, se decidió darle oportunidad de quedarse en su club, mientras Bryan Ruiz tampoco viene, ya que fue suspendido por una fecha premundialista (el 12 de agosto contra Honduras) y se le dará la oportunidad de prepararse en Europa, ya sea con el Gent belga o con otro onceno.
En cuanto a Carlos Hernández se eligió que haga pretemporada con el Melbourne Victory de Australia.
La lista de jugadores la forman los porteros Keylor Navas, Ricardo González y Daniel Cambronero; los defensas, Pablo Herrera, Harold Wallace, Michael Umaña, Darío Delgado, Gonzalo Segares, Freddy Fernández, Leonardo González y Dennis Marshall.
Los volantes Celso Borges, Walter Centeno, Esteban Granados, Cristian Oviedo, Andy Herron, Armando Alonso, Yosimar Arias, Warren Granados, Pablo Brenes y Esteban Sirias.
En la ofensiva se llamó a Froylan Ledezma, Cristian Bolaños, Alvaro Saborío Chacón y Andy Furtado.


Boletos mundialistas a la venta

A falta de un año para que arranque el Mundial de Sudáfrica 2010, la agencia de Viajes Colón, anunció que de momento, es la única autorizada por FIFA, para comercializar las entradas a los partidos.
Match Services designó a Viajes Colón como el único tour operador de Costa Rica destinado a comercializar los paquetes turísticos y entradas de la Copa Mundial, informó Sary Valverde, directora de Mercadeo.
Por esa razón Viajes Colón recibirá de parte de la FIFA un lote de entradas que podrá vender dentro de los paquetes turísticos, que incluyen transporte, alojamiento y tours, entre otros.
“El hecho de que Viajes Colón sea la única agencia autorizada en comercializar las entradas y los paquetes turísticos es un gran orgullo y satisfacción, así como la tranquilidad para nuestros clientes de que los paquetes están 100% garantizados”, amplió Valverde.
Si alguna otra agencia desea vender entradas al Mundial deberá contactar a Viajes Colón o buscar el aval de parte de Match Services, que es la empresa que representa a la FIFA.