Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Limón albergará su primer Campeonato de Playa de Porrismo

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 17 marzo, 2022 10:15 am

porrismo
Cheer and dance/La República


El porrismo de playa está de vuelta y tendrá una cita histórica este 26 y 27 de marzo en Playa Bonita, Limón, ya que por primera vez en la historia la provincia caribeña albergará el tradicional Campeonato de Verano.

Así lo dio a conocer la presidente de la Federación Cheer and Dance de Costa Rica, Laura Alán, quien se muestra muy optimista del impacto positivo que generará el campeonato en la provincia con el afán de seguir masificando el porrismo.

Lea más: Costa Rica se lució en Mundial Virtual de Porrismo

“El Campeonato de Playa ya se ha vuelto tradición para estas épocas y en esta ocasión se dirigió la mirada hacia Limón porque queremos masificar esa zona. Le propusimos la idea al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Limón, que aceptó organizarlo y se nos unió Costa Rica Spirit, la Municipalidad de Limón y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Limón, gracias a ellos hemos logrado hacer realidad este campeonato. Tendremos la participación de más de 500 atletas de diferentes equipos del país”, sentenció Alán.

“Es muy importante para nosotros este evento porque va alineado con el trabajo que se viene haciendo en todas las cámaras de la provincia, que es apoyar al turismo deportivo, fomentar valores y de paso reactivar la economía porque sabemos que vendrán muchas personas de diferentes partes del país”, dijo Randy Gordon, vicepresidente Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Limón.

Lea más: ¡Siguen los éxitos! Costa Rica obtiene dos medallas de oro en Mundial de Porrismo

Para el día sábado a partir de las 10 am se llevará a cabo el Campeonato con la participación de los equipos: Generals de Pérez Zeledón, Guápiles All Stars, Costa Rica All Stars, Heredia All Stars Panthers, Global Elite, Fusión, Cheer Factory, Cartago All Stars y la Universidad Nacional. Para el día domingo a las 10 am se llevará a cabo un STUNT FEST de saltos, parejas, competencias de gimnasia, entre otras actividades, abierto a todos los asistentes.

El Campeonato contará con la presencia de jueces nacionales e internacionales y habrá premiación para cada una de las categorías.

Este evento se hará también dentro del marco del Día Nacional del Deporte que celebra el Icoder el último fin de semana de marzo de cada año.


NOTAS RELACIONADAS


porrismo

¡Porrismo ya es deporte olímpico!

Martes 20 julio, 2021

"Estos grupos de animación dejaron de ser los actores secundarios y se convirtieron en los protagonistas del espectáculo", dijo Laura Alan, presidenta de Fecad.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.