Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Con experiencias virtuales para amantes de la música Mastercard se une a los Latin Grammy

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 16 noviembre, 2021 03:47 pm

Mon Laferte
Nominee Diaries, videos sobre los nominados a los premios, cuenta con la participación de Mon Laferte. Cortesía/La República


Con una serie de videos en la que los principales artistas nominados a los Latin Grammy contarán sus experiencias, Mastercard se suma a la celebración de los principales premios de la música.

La iniciativa Nominee Diaries cuenta con la participación de Mon Laferte, Sebastián Yatra, Pedro Capó y Guaynaa, quienes además donarán instrumentos musicales autografiados entre los tarjetahabientes de la marca en todos los países de la región.

Lea más: Debi Nova seleccionada para cantar en los Grammy Latinos

Los detalles para participar se darán a conocer, junto con un resumen de la serie, a través de Priceless.com y las redes sociales de los reconocimientos.

Los fondos que se recauden durante la subasta, financiarán las obras benéficas de la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es promover la difusión y el reconocimiento internacional de importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

Además, el dúo pop-reggaetonero, Domino Saints, integrado por Gigi Ojeda y David Leal, será el anfitrión de un Meet & Greet virtual con el rapero boricua Guaynaa, mañana miércoles 17 de noviembre, a las 3:00 p.m, hora local de Las Vegas.

Lea más: “Esto no se hace solo, es un trabajo colectivo”, Eddie Mora, nominado al Grammy Latino

“Las personas pueden conectarse con el sonido, la música y la voz de formas increíblemente poderosas. La música, específicamente, puede crear una memoria fuerte y una conexión a nivel emocional inclusive más profunda que una imagen”, dijo Roberto Ramirez Laverde, SVP de Marketing y Comunicación de Mastercard para América Latina y el Caribe.

Para cerrar con broche de oro, Domino Saints deleitará con un performance exclusivo en el After Party de la ceremonia, donde interpretarán su más reciente éxito, Dancefreak, el cual integra la arquitectura de marca sonora de Mastercard.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.